Alquilar una scooter de 125 cc en la tienda de alquiler fue la mejor idea que pudimos haber tenido durante nuestro viaje a Málaga. Sin duda, mejoró muchísimo nuestra experiencia y nos permitió visitar y vivir experiencias que de otra manera no habríamos podido. El equipo es muy profesional. El proceso de alquiler fue sencillo y fluido, tanto al inicio como al final del alquiler. Me explicaron cómo manejar la scooter y me aconsejaron sobre posibles excursiones que tenía en mente. Además de los dos cascos incluidos, también alquilamos un par de guantes y un soporte para el móvil. Eso sí, ten en cuenta que el soporte para el móvil no es ideal para scooters, así que la posición puede resultar un poco incómoda, ya que queda ligeramente por encima de los intermitentes. Sin duda, volvería a alquilar una scooter gracias a esta experiencia tan positiva, y la recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté pensando en alquilar una.